Toldo punto recto

Un toldo ideal para ventanas y balcones.

Sus brazos de distancia fija y con tensión, se ancla a las paredes en su punto medio, para darle el ángulo ideal que necesites.

Es la solución más conveniente para ventanas y balcones cuando no se quiere estar pendiente de si sujetamos el toldo en su parte inferior o no tenemos dónde fijarlo abajo.

TOLDO STOR

Un toldo ideal para balcones

Se fija la barandilla o los antepechos de balcón para poder fijarlos cuando están en su limite inferior.

Este tipo de toldos, permiten disfrutar de la sombra en balcones con total seguridad frente al viento. Su singular sistema de brazos, permite dos posiciones, una totalmente vertical a la barandilla y la otra separada de ella, mediante la longitud de los brazos

CORTAVIENTOS

Toldo ideal para cerramientos de terrazas de hostelería.

Colocación de una pérgola interior o cualquier otro cerramiento para cubrir el techo… Pero se está empleando en vivienda, para cerrar terrazas y porches.

Este tipo de toldo con accionamiento vertical, es el adecuado para cerrar de forma perimetral, se pueden incluir zonas transparentes para no perder las vistas. Esto se logra integrando un pvc transparente a la lona. Creando espacios como terrazas, pérgolas o veladores.

Dispone de un sistema de guiado lateral que ayuda a que las corrientes de aire no molesten.

EXTENSIBLE

EXTENSIBLE SIMPLE

La calidad, resistencia y belleza de los toldos extensibles permiten adaptarse a todo tipo de espacios. Generalmente se utilizan en terrazas del hogar, jardines y patios, como en hostelería

EXTENSIBLE CON COFRE

El cofre contiene una robustez al toldo, que resguarda la lona.

De diseño muy estético, se integra perfectamente en las fachadas actuales. Todos los elementos quedan ocultos dentro del cofre.